Martes, 11 Octubre 2016 11:50

Wolverine 3: conoce al villano que enfrentará Logan

Escrito por zocalo.com.mx

Ciudad de México.- Hace una semana, James Mangold, director de la tercera película de Wolverine publicó el póster oficial de la película titulada Logan, que se estrenará el 3 de marzo del 2017. Luego, compartió en su cuenta de Twitter la primera foto del Profesor X, que es interpretado por el Patrick Stewart.

Ahora, se confirmó el villano que enfrentará Logan.

Si bien en abril, se reveló que Boyd Holbrook, quien interpretó a Steve Murphy en la serie Narcos, dará vida al villano principal de en la tercera entrega de la franquicia de Fox. Ahora, el Instagram oficial de Logan confirmó que Holbrook será Donald Pierce.
En los cómics, Pierce es un cyborg que fue tanto el White Bishop como el White King de The Hellfire Club. La organización apareció en X-Men: First Class de 2011, donde eran comandados por Sebastian Shaw (Kevin Bacon). En los cómics, Pierce quiere crear un ejército de cyborgs llamado Reavers.

Visto 2117 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.