Lunes, 10 Octubre 2016 15:11

Rihanna emula a Bob Marley

Escrito por cronica.com.mx

La cantante Rihanna conoce el nivel de su belleza y debido a eso decidió cambiar su estilo y sobre todo con su cabellera. Esta vez su nuevo look está dando de qué hablar en las redes sociales.

La cantante de Barbados dejó atrás su imagen y mostró orgullosa su nuevo look al estilo del cantante Bob Marley, con unas largas rastas y junto a la fotografía agregó la frase “Buffalo Soldier”, conocida canción de Marley.
No es la primera vez que Rihanna se cambia el estilo de cabello, en 2013 lució un cortísimo cabello, en 2012 traía rastas aunque más cortas que ahora. Como la mayoría de cosas que hace la cantante, a sus seguidores les encanta y lo demuestran con los miles de “me gusta” que le dejan.

Visto 1010 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.