Martes, 20 Febrero 2018 15:59

Karla Souza narra como un director mexicano la violó

Escrito por Redacción

En medio de las acusaciones de acoso sexual en la industria de Hollywood y que comenzaron revelación de los abusos de Harvey Weinstein y el hashtag #metoo , la actriz mexicana Karla Souza confesó ser víctima de acoso sexual y violación por parte de un director de cine mexicano al iniciar su carrera.

En entrevista para CNN, la protagonista de “Nosotros los nobles” narró cómo gradualmente fue sometida psicológicamente por su acosador, empezando con pequeñas insinuaciones y coqueteo hasta llegar a una violación sexual.
La actriz recordó que durante la filmación de una serie, fue hospedada en el mismo hotel que el director, a pesar de que el resto del elenco se quedaba en otro lugar. “Ingenuamente dije me tocó el hotel bonito, que lindo”.

 “A las dos de la mañana esta persona siente que tiene que venir a tocarme a la puerta de mi habitación a decirme que acaba de pensar en algo de la escena, que tiene que platicar conmigo, que, porque está muerto, que porque viene de estar filmando todo el día… Esto es a las dos de la mañana, no es apropiado, no es para nada algo que debió de haber sucedido… Entra al cuarto y no se va, y esto siempre es hablando de la actuación, haciéndome sentir especial, que de cierta manera yo iba a hacer un papel que le iba a demostrar a él y a todos los demás que qué bueno que me había casteado “fragmento de la declaración


“Yo no sabía que yo tenía una opción, el derecho de hablar, porque iba a perder mi trabajo y mi chance de trabajar en mi pasión”.
Al preguntarle si diría el nombre del director que abusó de ella, la actriz lo duda, pues no sabe si podría estar protegida en México y si habría castigo para su agresor.
“Me encantaría pensar que sí, no lo he visto suceder”

Visto 1357 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.