Viernes, 07 Octubre 2016 13:38

Omar Chaparro se irá a vivir a EU para probar suerte como actor

Escrito por radioformula.com.mx

*"Para todos es un cambio importante, poco fácil. Estamos dejando una casa que adoramos, amigos, un trabajo seguro, un ingreso seguro, un público seguro. Es algo incierto y por ello no es fácil, aunque tenemos mucha fe en Dios. Tenemos certeza de que todo saldrá bien", comentó.

Se llevó a cabo el magno concierto de Los 40 Principales en el Estadio Azteca, en donde Mario Bautista, CD9, Los Ángeles Azules y muchos artistas más, deleitaron al público juvenil.

A pesar de ser muy joven, Mario Bautista confesó estar preocupado por su estado de salud, debido a las agitaciones que esta carrera le produce.

"Hace tres meses empecé a comer bien, a echarme un licuado de proteína, hacer ejercicio. Quiero estar fuerte y quiero estar bien conmigo mismo, quiero que todos los aspectos de mi vida mejoren de alguna forma", expresó.

Por su parte, los integrantes de CD9 revelaron que pronto sacarán su propio álbum de estampas, para sorpresa de sus seguidores.

Por último, Omar Chaparro aseguró que él y su familia se irán a vivir a los Estados Unidos, ya que el actor desea probar suerte en Los Ángeles, en California.

"Para todos es un cambio importante, poco fácil. Estamos dejando una casa que adoramos, amigos, un trabajo seguro, un ingreso seguro, un público seguro. Es algo incierto y por ello no es fácil, aunque tenemos mucha fe en Dios. Tenemos certeza de que todo saldrá bien", comentó.

Visto 2071 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.