Martes, 13 Febrero 2018 17:22

Así que tienes un sueño… así que tienes pasión en tu corazón…

Escrito por Diego RC

Así que tienes un sueño… así que tienes pasión en tu corazón…

“Billy Elliot El Musical”

La historia de Billy nos invita a soñar y a vivir el sueño así fue como el elenco del musical nos invita a esta obra que ha sido reconocida por su calidad, producción y temática familiar, La primera actriz Norma Lazareno, (Abuela de Billy) Mauricio Arriaga (Billy Eliot) y Anthon Mor (Michael, el mejor amigo de Billy).

Mauricio comentó que por su parte ha sido muy satisfactorio trabajar al lado de Norma Lazareno en esta puesta tanto de manera profesional ya que es su primer proyecto de tales magnitudes y personal apropiarse des mismo mensaje de la obra.

La producción de “Billy Elliot El Musical” está a cargo de Alejandro Gou y se basa en la película del mismo nombre, dirigida por Stephen Daldry (Billy Eliot. 2000)

Billy Eliot El Musical se presenta el próximo 17 de Febrero en el Complejo Cultural Universitario en dos funciones 17:00 horas y 20:30 horas respectivamente.

Los Boletos pueden comprarse en las taquillas del CCU o por eticket.mx.

Precios

1,610 pesos – VIP

1,265 pesos – Preferente

1,095 pesos – Luneta

980 pesos – Platea

750 pesos – Palco

635 pesos – Galería

Visto 1386 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.