Miércoles, 07 Febrero 2018 11:35

Hospitalizan a José José en Miami

Escrito por Redacción

El artista viajó desde el aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami


El cantante mexicano José José llegó esta madrugada a la ciudad de Miami, en el sur de Estados Unidos, y fue ingresado de emergencia al Hospital Jackson Memorial, reportó una televisora local.

"Está muy bien y llegando a Miami, por eso, porque está bien y va a estar mejor aquí, bien cuidado", dijo la esposa del intérprete de 69 años, Sara Salazar, quien lo estaba esperando en el aeropuerto, mostraron imágenes de televisión.

Las imágenes de la cadena Telemundo muestran al intérprete tendido en una camilla tras ser bajado de una ambulancia hacia el área de urgencias del hospital del centro de esta urbe.

El artista viajó desde el aeropuerto de Toluca, Estado de México, hasta el Aeropuerto Internacional de Miami en medio de rumores sobre su estado de salud.

Apenas el 31 de enero, el cantante -cuyo nombre es José Sosa Ortiz-, había abandonado un hospital en México donde estuvo internado por tres semanas.

José José ha pasado varias veces por hospitales aquejado por problemas de salud, muchos asociados a su adicción al alcohol. El año pasado anunció públicamente que tenía un tumor cancerígeno en el páncreas, que combatió con quimioterapia.

Durante sus 54 años de carrera artística, el mexicano ha protagonizado películas y telenovelas y ha vendido más de 250 millones de discos.

Visto 2151 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.