Viernes, 07 Octubre 2016 10:57

La insólita suma de dinero que exige el padre de la protagonista de "Stranger Things"

Escrito por infobae.com

*El progenitor de Millie Bobby Brown pide más de 100.000 dólares a quien quiera representar a su famosa hija.

Con tan sólo 12 años Millie Bobby Brown es hoy una de las actrices más pretendidas en Hollywood gracias a su papel de "Eleven" en la serie "Stranger Things" de Netflix. Los agentes de talentos de EEUU se pelean por tenerla pero antes deberán estar dispuesto a desembolsar una fortuna.

De acuerdo al sitio The Hollywood Reporter, Robert Brown, padre de la joven estrella, exige un poco más de USD 100 mil en adelantado a las firmas que manifiestan interés en manejar la carrera de su hija.
La niña, nacida en Málaga, se encuentra sin una agencia de talentos, desde que abandonó la división de niños de la empresa Paradigm, a principios de este año.

El medio detalla que aunque esta operación no es ilegal es poco común en la industria cinematográfica. Por ahora, solo queda esperar a que la decisión del padre de la actriz no afecte en su ascendente carrera.

En un reciente entrevista con el tabloide Daily Mail, el hombre habló sobre los grandes sacrificios que hizo la familia para que la pequeña lograra un lugar en la actuación. En 211 se mudaron de Inglaterra a Florida, pero debieron volver a su país de origen cuando se terminó su dinero.

La segunda temporada de "Stranger Things" se estrena en 2017

 

Visto 2228 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.