Lunes, 05 Febrero 2018 11:47

No se recordará a P!nk en la Super Bowl por su voz sino por su chicle

Escrito por Redacción

No podemos poner pegas a la interpretación del himno que P!nk hizo en la Super Bowl.

Fue un momentazo que dejó claro que va sobrada de voz y de interpretación. El estadio enteró aplaudió su actuación.

Claro que en redes, la cosa fue diferente. Allí la condenaron por una pequeña anécdota que recogieron las cámaras segundos antes del momento más patriótico del evento.

P!nk salió a escena con un chicle en la boca y tuvo que sacárselo de la boca y tirarlo al campo en el que iba a disputarse la gran final deportiva.

Los comentarios por redes no se hicieron esperar. “Déjame, primero tiro al suelo el chicle pa poder cantar el himno nacional!!!” o “todos hemos tenido un momento incómodo…Pink lo tuvo a nivel mundial” fueron algunos de los comentarios más livianos.

Parece que todos sus esfuerzos van a quedar eclipsados por ese detalle y eso que tenía mucha ilusión depositada en ese himno. “He estado esperando cantar esta canción desde 1991 cuando vi a mi ídolo, Whitney Houston, adueñarse de ella. Y ahora, mi oportunidad finalmente ha llegado. Este es uno de los mayores honores de mi vida, cantar esta canción frente a mi familia, mi padre, mi hermano y mi madre. Prometo que haré mi mejor esfuerzo como siempre hago”, escribía en sus redes sociales.

Y pese al chicle, lo hizo. Y que conste que no era un chicle, según ella, era una pastilla para la garganta. Lo aclaró en twitter.

Visto 1543 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.