Martes, 30 Enero 2018 11:19

Thalía cambió de look durante su paso en los Grammy

Escrito por Redacción

 La cantante acudió a la entrega más importante de la industria músical junto a su esposo Tommy Mottola



Thalía es una de las artistas que siempre sorprende con sus cambios de look en más de una ocasión la intérprete de "Amor a la mexicana", ha dejado a sus fanáticos con la boca abierta mostrando sus diferentes cambios y los Grammy no fueron la excepción.

La cantante acudió a la ceremonia acompañada de su esposo Tommy Mottola, en donde ambos lucieron impecables para el evento, aunque la también actriz decidió romper la formalidad y acudió con un atuendo único.

 Pero lo que sorprendió a todos fue la melena de Thalía ya que a diferencia de otras ocasiones su cabello largo lucio completamente rizado y con un gran volumen, siempre sonriente mostró su espectacular outfit.

Además, el atuendo de la mexicana consistió en un conjunto terciopelo color azul estampado de flores y coloridas aplicaciones, el diseño fue creado por Giannina Azar, una de sus favoritas además de unas zapatillas con la misma tonalidad.


En Instagram la famosa compartió las imágenes de su sorprendente look el cual fue aplaudido por sus seguidores, en esta cita tan especial donde se le vio muy cariñosa junto al padre de sus hijos.

Visto 1776 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.