"A quien tomó mi botella azul de Tupperware, por favor devuélvemelo o págamelo"; así comenzó la historia del contenedor de agua robado en una de las tantas oficinas 'Godínez' de México y ante el nulo regreso del preciado contenedor, la empresa de plásticos recompensó a Fernanda Eduwiges con un kit completo para su "lunch".
Recordemos que en días pasados se hizo viral la imagen de una botella azul, robada por lo que su dueña Fernanda Eduwiges, pidió que se la regresaran, al pasar de los días y multiplicarse el anuncio buscando el objeto, el cual se extendió hasta que Tupperware inició la famosa búsqueda.
Sin embargo ante la nula aparición de la botella azul, según el Big Data, Tupperware buscó a Eduwiges para enviarle hasta sus oficinas un kit con varias botellas de agua, obviamente una azul (como la extraviada), siete contenedores de alimentos de distintos tamaños e incluso una lonchera, así como un emotivo mensaje alentando a Fernanda Eduwiges a seguir con su labor en compañía de Tupperware.
Godínez pierde su botella, no imaginarás lo que pasó después... ? pic.twitter.com/x9o55zqxCd
— Jorjo (@jorjote) 23 de enero de 2018
#ServicioALaComunidadTupper Nos unimos a la pérdida de @Eduwiges81 si lo has visto por favor comunícate con nosotros #cuantosmás #niunomas pic.twitter.com/T4AtjtnZys
— Tupperware México (@MXTupperware) 25 de enero de 2018
Gracias a @MXTupperware recuperé no solo mi botella azul con diseño hermoso y ergonómico, también recuperé la fe en la humanidad! #ServicioALaComunidadTupperware #LocosPorLosTuppers #TupperManía #TupperFan #TupperLover #FinalFeliz pic.twitter.com/dKyDsHrjO9
— Fernanda Eduwiges (@Eduwiges81) 26 de enero de 2018