Jueves, 25 Enero 2018 14:10

Un especialista explica los posibles procedimientos que Alejandra Guzmán se realizó

Escrito por Redacción

También informó que la cantante podría haber gastado de cinco a 70 mil pesos por esta arregladita.


Un especialista señaló que Alejandra Guzmán usó botox en prácticamente toda la cara y por eso su transformación tan radical. Esto a partir de que la cantante hiciera una transmisión en vivo de redes sociales y se viera irreconocible, pese a que se encontraba maquillada.

El cirujano plástico Alfonso Massé Sánchez dijo a Debate que la interprete de "La Plaga" usó además de botox, probablemente rellenos faciales: "Usó botox en la zona de la frente y alrededor de ojos, lo que conocemos como patas de gallo", dijo el médico.

De la misma manera y pese que La Guzmán no tiene buenas experiencias con los tratamientos estéticos el especialista añadió que uso los rellenos "para cubrir, disimular o camuflajear líneas de expresión o defectos del paciente".

El doctor Massé explicó que pese a que estos procedimientos son casi superficiales son peligrosos e incluso pueden causar problemas graves.

"Mal aplicado puede alterar la circulación, causar parálisis, deformidades o la pérdida de órganos. Los rellenos y el botox son procedimientos de consultorio y aplicados por cirujanos plásticos certificados" finalizó el médico Alfonso Massé Sánchez.

Visto 3548 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.