Jueves, 18 Enero 2018 16:50

Presidencia se equivoca y pone Enrique Iglesias en lugar de Peña Nieto

Escrito por Redacción

Sorprendentemente Enrique Iglesias se convirtió en Presidente de México



La cuenta oficial de Facebook de la Presidencia de la República colocó por error en un comunicado al cantante español Enrique Iglesias como presidente de México, por lo que pronto usuarios de las redes sociales reaccionaron ante este bochornoso incidente.

De acuerdo con varias fotografías compartidas en las redes sociales se puede observar que durante varios minutos Presidencia dejó por error el nombre de Enrique Iglesias al mando de toda la nación mexicana, hecho que no pasó desapercibido por los internautas.

  #COMUNICADO Vamos por el camino correcto para construir un México más justo, más próspero y , sobre todo, más incluyente: Enrique Iglesias“.

Esto no pasó desapercibido por los usuarios…

Evidentemente los usuarios de internet lograron captar el momento y se mofaron del error cometido con comentarios irónicos como:

    ¡El nuevo presidente de México es Enrique Iglesias! No lo digo yo, lo dice Presidencia de la República”, “Desde las cuatro de la tarde, este post de la Presidencia dice que el presidente es Enrique Iglesias“, “Enrique Iglesias derrocó a Enrique Peña Nieto? “, “Ni Meade ni López Obrador, el ganador es Enrique Iglesias“.

Más tarde, Presidencia de la República se dio cuenta del error y únicamente cambio el nombre del Presidente de la Nación, retirando el nombre de Enrique Iglesias y colocando el de Enrique Peña Nieto.

Hasta el momento la Presidencia de México, Enrique Peña Nieto o el mismo Enrique Iglesias han salido a decir algo al respecto del garrafal error cometido el pasado miércoles.

Visto 1649 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.