Miércoles, 17 Enero 2018 12:48

Revelan supuesta foto de Kylie Jenner con una gran panza de embarazada

Escrito por Redacción

Las redes sociales colapsaron luego de que se viralizarán dos fotografías donde supuestamente se revela el avanzado estado de embarazo de la empresaria, mientras estaba haciendo compras por Los Ángeles.


Los portales y medios de comunicación alrededor del mundo han viralizado dos fotografías en la que supuestamente aparece Kylie Jenner mostrado su estado de embarazo, mientras que realiza compras en una farmacia de Los Ángeles.

“@kyliejenner aún no ha dado a luz cómo se rumoró este fin de semana. La hermanita de @kimkardashian nunca estuvo en el hospital, más bien se fue de compras a una farmacia en Los Ángeles” comentó la revista People en español.
En las instantáneas se ve a la mujer, que indican que es Kylie Jenner, usando unos leggins negros, un buzo gigante, sandalias y lentes oscuros.

Sin embargo, los fans de la empresaria salieron a defenderla por el simple hecho de que la empresaria no se expondría a revelar su embarazo por realizar compras en una farmacia y por las algunas diferencias físicas entre la mujer de la fotografía y la menor de las Jenner.

“No es Kylie, la nariz y los ojos no son de ella”, “No es Kylie, ¿cómo van a creer que una joven con tanta plata va a ir a una tienda de esas?”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Kylie Jenner embarazada ? #KylieJenner #Pregnant

Una publicación compartida por ? (@camila_miranda85) el Ene 17, 2018 at 5:43 PST

Visto 1395 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.