Martes, 16 Enero 2018 16:34

Geraldine Bazán se reencuentra con exnovio y genera polémica

Escrito por Redacción

Geraldine Bazán se reencuentra con exnovio y genera polémica


Los artistas trabajarán juntos en la telenovela 'Por amar sin ley'

Geraldine Bazán se reencontró con su exnovio Víctor García. La actriz, de 34 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto al cantante, con quien mantuvo un tórrido romance en 2003.

La reunión de los artistas no se dio por cuestiones amorosas, sino porque ambos forman parte del elenco de la nueva telenovela de José Alberto ‘El Güero’ Castro, titulada ‘Por amar sin ley’.


La expareja de Gabriel Soto demostró tiene una excelente relación con García, hecho que desató la polémica en redes sociales, donde sus miles de seguidores destacaron que ahora que ambos están solteros podría resurgir el amor.


“Donde hubo fuego, cenizas quedan”, “Hacían bonita pareja”, “Ya los quiero ver juntos”, “Ahí habrá algo, sin duda”, “Olvidarás a Soto con Vic”, fueron algunos de los mensajes que se leen en el perfil personal de Bazán, a quien se le relacionó con otro galán de ese melodrama, su compañero Julián Gil.


Geraldine Bazán y Víctor García se conocieron mientras trabajaban en un melodrama juntos y  fueron pareja de 2003 a 2004. Todo era miel sobre hojuelas, incluso se especuló llegarían al altar; pero inesperadamente terminaron luego de una presunta infidelidad del cantante.

Visto 2095 veces

Medios

Coffe break @poramarsinley ☕️ @anabreco @victorgmusicaof @manuelbalbi

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.