Miércoles, 05 Octubre 2016 13:54

¡No te los pierdas! Top de eventos destacados para este 5 de octubre 2016

Escrito por Karla Botello

Ya es miércoles; "ombligo de semana" y en esta ocasión te presentó los eventos que no puedes dejar de ver este día. 

Por si no tienes planes o estás cansado de la rutina, aquí te dejo una lista de espectáculos que disfrutar en familia, amigos o con la pareja:


- Feria del Huipil y el Café en Cuetzalan: Una evento lleno de tradición y colorido, y la feria más importante en Cuetzalán Pueblo Mágico, que se lleva a cabo paralela a la fiesta patronal del municipio. ¡Asiste! Si no tienes tiempo de llegar hoy, ¡no te preocupes! esta festividad comenzó hoy y terminará el 9 de octubre.


-Los Secretos de Puebla: Visita uno de los museos-pasajes más sorprendentes de la ciudad. Ubicado en el Centro Histórico de la ciudad, dónde conocerás el sistema de conexión de los Pasajes Secretos ubicados debajo de las calles de Puebla. Abierto al público de 10:00 a 16:00 hrs de lunes a domingo. ¡Totalmente gratis! ¿Te lo vas a perder?


-Miguel Ángel: El Divino: Desde el 23 de septiembre al 22 de febrero llega a Puebla una exposición conformada por reproducciones de esculturas creadas por Miguel Ángel, uno de los artistas más importantes del Renacimiento italiano del siglo XVI. Esta muestra se presenta por primera vez en América Latina. ¡Visítala de lunes a domingo de 10:00 a 21:00 hrs. Costos: $65 - General/ $45 - Niños y adultos mayores/ $35 - Personas con discapacidad e instituciones a partir de 20 personas.


Ahora sí, ya no tienes pretextos para quedarte en casa. ¡Sal y diviertéte!

Visto 2413 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.