Jueves, 11 Enero 2018 13:37

Ninel Conde termina entre lágrimas (VIDEO)

Escrito por Redacción

 La cantante y actriz abrió su corazón sobre tantas "mentiras" a su alrededor


No solo Julián Gil y Marjorie de Sousa, desde el año pasado han protagonizado una mediática batalla legal desde el anuncio de su separación.

La cantante y actriz Ninel Conde, también se encuentra en la misma situación con su ex pareja sentimental y padre de su hijo, el empresario Giovanni Medina. Ambos sostienen una pelea legal por la manutención y custodia del pequeño Emmanuel.

Tu felicidad es lo único que importa    Te amo pic.twitter.com/dfs6gbaOYQ
    — Ninel Conde (@Ninelconde) 7 de noviembre de 2017

La revista TVNotas iniciando este 2018, puso más “leña al fuego” al publicar el testimonio de un supuesto ex asistente de Ninel Conde que aseguraba haber visto al bombón asesino, consumir drogas, además de hacer lo que fuera por dinero y tener trabajo.

Triste y desgastada emocionalmente por tantas mentiras en su contra, el bombón asesino abrió su corazón en un video que compartió en su canal de YouTube.
 “Creo que ya se rebasaron límites, se han dicho cosas terribles de una madre, de una mujer sin pruebas, sin sustento, sin fundamentos, aparentemente por dinero".

Querido Giovanni:cuando inventas,compras o manipulas las pruebas no es la verdad aunque sea en un juzgado;segura estoy que @TSJCDMX lo verá pic.twitter.com/PYI0lwwPMd
    — Ninel Conde (@Ninelconde) 6 de noviembre de 2017

"Me duele, me entristece ver que del padre de mi hijo aparentemente se desprendan tantas cosas tan terribles en mi contra”, lamentó la actriz, quien dejó claro que nunca ha inhalado cocaína.

“En mi vida he probado eso. Yo fui mamá a los 20 años y desde ese momento yo fui una mujer que tuve que madurar porque la vida me hizo madurar y ser responsable. Hay gente que tiene ese problema y no hay que juzgarla, hay que ayudarla y hay muchos lugares en donde pueden asistir a que sean ayudados. Tampoco hay que señalarlos y satanizarlos, pero no es mi caso”.
 

Ninel Conde lamentó que la historia se esté repitiendo nuevamente pues en el pasado, recordó, también fue víctima supuestamente de esas acusaciones por parte de otra expareja.

Visto 1239 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.