Miércoles, 10 Enero 2018 12:57

James Franco niega acusaciones de acoso sexual

Escrito por Redacción

James Franco niega acusaciones de acoso sexual


El actor James Franco rechazó las acusaciones de acoso sexual que varias actrices hicieron en su contra el pasado domingo, luego de ganar un Globo de Oro en la categoría a mejor actor de comedia por The Disaster Artist.

De acuerdo con el portal Daily Mail, en el programa ‘The Late Show', el actor afirmó: "No tengo idea de lo que le hice a Ally Sheedy. La dirigí en una obra de Broadway. No viví más que un gran momento con ella y le tengo un total respeto".

Asimismo, James Franco aseguró que las otras acusaciones contra él "no eran precisas", pero apoyaba a las personas que "salían y podían tener una voz después de tanto tiempo".

"En mi vida, me enorgullezco de asumir la responsabilidad de las cosas que he hecho, Tengo que hacer eso para mantener mi bienestar. Lo hago siempre que sé que algo anda mal y hay que cambiarlo", comentó el actor.

Y explicó: "Estoy aquí para escuchar, aprender y cambiar mi perspectiva de dónde está. Estoy completamente dispuesto a hacerlo".

En la entrega número 75 de los Globos de Oro, James Franco llevaba un pin de "Time's Up" y expuso: "Cada vez que un grupo recibe un trato diferente o menos derechos o menos igualdad que cualquier otro, es responsabilidad de todos pararse y cambiar, es por eso que estoy usando el alfiler".

Sin embargo, tras recibir su premio, las actrices Ally Sheedy, Violet Paley y Sarah Tither-Kaplan lo acusaron en Twitter de acoso sexual y conducta inapropiada.

Ally Sheedy fue la primera en publicar: "James Franco acaba de ganar. Por favor, nunca me pregunten por qué dejé el negocio del cine y la televisión".

"Ok espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en Golden Globes #MeToo".

En otro tweet escribió: "¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, los quiero".

La actriz borró sus publicaciones que obtuvieron 1300 retweets.

Por su parte, Violet Paley publicó: "Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?".

Y la actriz Sarah Tither-Kaplan escribió: "Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿Te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!".

Visto 1133 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.