Miércoles, 10 Enero 2018 11:11

Fallece Agustín Bernal; villano del cine mexicano

Escrito por Redacción

El actor Agustín Bernal, villano de decenas de películas sufrió un infarto al miocardio en su rancho El Caulote ubicado en Parácuaro, Michoacán en México.


Hoy se dio a conocer la noticia, sin embargo, el fallecimiento sucedió este lunes 8 de enero de 2018, informó Univisión.

Romualdo Bucio Bucio era su nombre legal, según informes, el actor presentaba un problema en el corazón, el cual creció de manera anormal y que a largo de su vida le provocaba varios malestares, aunque, según el medio, nunca fue hospitalizado por ese motivo.

Bernal tenía 55 años tuvo mucha popularidad en el cine de video home y películas de acción de los años 70 y 80, incluso realizó más de 150 trabajos, donde compartió créditos con los hermanos Almada, Jorge Reynoso, David Reynoso, Jorge Luke, Sergio Goyri y Valentín Trujillo.

El actor originario de Michoacán también participó en la política con un cargo en el estado donde nació, además de posicionar una casa productora de renombre.

Univisión informa que sus restos permanecerán en la cripta familiar del estado morelense y se espera pueda recibir un homenaje por parte del gobierno de la misma entidad por ser un destacado ciudadano.

Por su parte, algunos famosos lamentaron la muerte como la actriz Patty Álvarez:

Visto 1755 veces

Medios

Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.