Martes, 09 Enero 2018 11:42

Selena Gomez se queda con 37 amigos en instagram

Escrito por Redacción

La artista de 'Wolves' ha dejado de seguir a 200 personas


 La reina por antonomasia de Instagram, ha vuelto a dejarnos locos en la red social. Por suerte para todos sus seguidores no se ha vuelto a privatizar la cuenta, sino que ha dejado de seguir a nada más y nada menos que a 200 personas. Así, de la noche a la mañana.

La cantante de Wolves ha aparecido este lunes con 200 personas a las que sigue menos, quedándose con tan solo 37 cuentas a las que seguir.

Cuenta Oficial de Selena Gomez en Instagram con 200 seguidos menos / Instagram

O bien la buena de Selena se ha dejado el móvil sin bloquear dentro del bolso y este ha empezado a hacer cosas raras – no sería, ni mucho menos, a la primera persona a la que le pasa-, o bien ha decidido hacer limpieza en su cuenta. Vamos, que Selena también es humana y pasa de ver mil historias de personas que no le interesan.

¿Y quiénes son los pocos afortunados a los que sigue Sel? Jessica Alba, Francia Raisa, Julia Michaels o Amy Schumer. Por supuesto, también sigue a su amiga Taylor Swift.


Lo que nos ha sorprendido es que entre las personas que ya no sigue en la red se encuentran Demi Lovato o Gigi Hadid. Ni rastro tampoco de la cuenta de Justin Bieber entre sus amigos.

Realmente no nos extraña que Selena Gomez haya querido reducir su número de amigos en la red. Muchos artistas, como Adele o Taylor Swift no siguen a nadie en redes.

Visto 1308 veces

Medios

Currently. Until the next year. Here’s where I’ll be.

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez) el

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.