Viernes, 05 Enero 2018 13:20

Carlos Espejel cachetea a Alejandra Ley en plena grabación

Escrito por Redacción

Carlos Espejel en plena grabación de la telenovela 3 familias el actor le dio tremenda cachetada a unas de sus compañeras



El actor Carlos Espejel de 45 años de edad, protagonista de la  telenovela 3 familias, se sintió con mucha autoridad  para cambiar diálogos y dirigir a otros actores; hace unos días le dio una bofetada a Alejandra Ley.

Carlos Espejel se le está haciendo costumbre ser el centro de atención de los medios y las redes, y es que recordamos que el año pasado fue vinculado con su mejor 'amiga' Alma Cero, en una posible relación sentimental, lo que ocasionó su separación con  su esposa.  

Y ahora varios medios afirman que el protagonismo se le subió a la cabeza, recordando que el actor Carlos Espejel es el protagonista de la telenovela 3 familias,  quien recientemente en una grabación agredió a una compañera de trabajo.

Gente cercana a la producción habló de lo sucedido, “Grababan una escena donde estaban discutiendo los vecinos, y sin más ni más Carlos Espejel le pegó a Alejandra. Ella siguió sin cortar la secuencia, pero cuando por fin el director dijo: ‘¡corte!’, ella le reclamó, aunque se aguantó de no devolverle el golpe”.

“Le preguntó Alejandra a  Carlos Espejel que por qué hacía eso, que era una mujer y que se le tenía que respetar; y él, queriendo la aprobación de los demás, contestó: ‘pero, ¿salió chistoso, no?’ Ella estaba furiosa, pues se la dio súper fuerte”.

Visto 2185 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.