Jueves, 04 Enero 2018 13:20

Miss Bumbum confiensa que le encantaría tener sexo con Piqué

Escrito por Redacción

Suzy Cortez es más conocida como Miss Bumbum. La brasileña derrocha sensualidad en sus redes sociales y se ha ganado un como conejita Playboy.

En las últimas, esta fanática de Lionel Messi, Barcelona y San Pablo, confesó el nombre del futbolista con el que tendría una noche de placer y pasión.

"Si pudiera tener una noche de pasión el afortunado sería Gerard Piqué. Si no estuviese casado…", dijo Suzy en declaraciones al diario La Opinión de México.

Esta modelo paulista de 27 años también reveló que para ella "el tamaño sí importa", y destacó que "hace dos años no tengo novio". Además, destacó que "solo me gustan los hombres", y dijo que "para hacer el amor me gusta la ropa interior blanca".

Visto 1732 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.