Miércoles, 03 Enero 2018 14:12

Ed Sheeran aparecerá en Los Simpson

Escrito por Redacción

Ed Sheeran aparecerá en Los Simpson.

El año recién ha comenzado, y Ed Sheeran ya sigue cosechando más logros. En esta ocasión, el cantautor británico es noticia porque se conoció que aparecerá por primera vez en la famosísima serie animada Los Simpson.


Sucede que Fox publicó un pequeño adelanto de la participación del intérprete de ‘Perfect’. En el video, podemos observar que el inglés pondrá su enorme voz a Brendan, un músico del que se enamorará Lisa Simpson en una parodia de la película ‘La la land’.

Cabe destacar que este singular capítulo se estrenará en Estados Unidos el domingo 7 de enero como parte del episodio 10 de la temporada 29 de la serie animada. Ed Sheeran cantará un poco para Lisa, atrapando de esta manera su atención, y desatando la furia y celos de Milhouse, quien vive enamorado de la hija de Homero.

No hay ninguna duda de que Ed Sheeran está iniciando este año con mucho estilo. A pesar de que en el 2017 tocó en los mejores estadios del mundo, rompió varios récords, vendió millones de discos y mucho más, nada se compara con visitar Springfield, un viaje que le encanta a todas las celebridades de la industria musical.

¿Qué opinas de esta participación del británico en Los Simpson? Si eres fanático de la serie, y del intérprete de ‘Shape of You’, definitivamente no te lo puedes perder. Ya contamos los días para su estreno.

Visto 1653 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.