Martes, 02 Enero 2018 13:06

La polémica foto de la hija de Madonna

Escrito por Redacción

Pese a las críticas en las redes sociales por la primera imagen que Madonna publicó con su hija.

 

Lola León, de 21 años la hija de la reina del pop y su primogénita se la pasaron literalmente "de pelos" y rubricaron la polémica foto con la frase: "Estamos listas para ti 2018".

Y es que en la instantánea aparece la primogénita de la famosa cantante con las axilas sin depilar, tal y como su progenitora de 59 años lo hiciera en otros momentos de de carrera.

En la imagen Lola aparece con los brazos hacia atrás para abrazar a su madre, mientras la superestrella mantiene sus manos en la barbilla de su hija.

Así, sin pena alguna e incluso hasta jactándose de ello, Lourdes León, como realmente se llama la hija del otrora bailarín Carlos León, mostró que este año la depilación no será una de sus prioridades estéticas.

"¡We are ready for you, 2018!", escribió Madonna junto a una fotografía que ya supera los 382 mil likes y que también suma muchos comentarios en contra.

Visto 1934 veces

Medios

We are Ready For You 2018! ♥️??♥️??♥️??♥️??♥️??♥️??♥️?? #llove ♥️

Una publicación compartida por Madonna (@madonna) el

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.