Viernes, 29 Diciembre 2017 12:27

Galilea Montijo le hace caras a ex de Cuauhtémoc Blanco

Escrito por Redacción

El día de ayer (28 de diciembre) Rossana Nájera, fue la invitada especial en el programa "Hoy" esto provocó la incomodidad de algunas conductoras.


Estamos hablando de la misma Galilea Montijo quien se sintió mal por la presencia de la actriz, incluso las cámaras captaron los gestos de la conductora al recibir Nájera.


Resulta que ahora la intérprete se incorporó a las filas de Televisa para participar en un nuevo proyecto, la telenovela "Tenías que ser tú", dirigida por la productora Mapat.


Al momento de darle la bienvenida, Galilea no la recibió del todo bien recordemos que ambas fueron novias del exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, y al estar frente a frente sus rostros nos dijeron todo.


Fue tanto la reacción evidente de ambas que hasta el público lanzo algunos comentarios al darse cuenta de sus caras, en el juego "Gira la ardilla" el cual ya que las dos famosas compitieron y la cara de Galilea hacía Nájera no fue para nada indiscreta.


Recordemos que esta no es la primera vez que la conductora le hace desplantes a otros colegas ya que Fer del Solar también fue víctima de las caras de Gali.

Visto 3170 veces

Medios

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.