Jueves, 28 Diciembre 2017 13:55

Las nuevas fotos del baby bump de Kylie Jenner que están inundando internet

Escrito por Redacción

Los rumores continúan y Kylie Jenner sigue sin confirmar nada aún.

Las expectativas han crecido, sobre todo luego de que en la última tarjeta de Navidad de la familia Kardashian, Kylie fue la gran ausente.

También se dijo que incluso no había estado en la celebración navideña en casa de su mamá, Kriss Jenner, sin embargo unas fotos publicadas ayer por Khloé demostraron que sí estuvo con su familia.

Sin duda es muy raro que se esté ocultando de cualquier cámara o video y esté prácticamente desaparecida.

Sí, es verdad, ha subido algunas fotos a su Instagram pero todas las imágenes son de su cara, es decir, no podemos apreciar su cuerpo en ninguna de ellas, además tomemos en cuenta que a ella siempre le ha gustado mostrar su figura cada que tiene oportunidad, ¿coincidencia o de verdad está esperando a su primer bebé?


Mientras el misterio sigue sin resolverse, ha surgido nueva evidencia de su embarazo, unas fotos tomadas por paparazzi durante la fiesta de cumpleaños sorpresa que Kylie le organizó a su mejor amigo Jordyn Woods en la casa de Will y Jada Pinkett-Smith en Calabasas.

Aunque la empresaria llevaba una chamarra bastante holgada para el evento, se le puede ver apoyando el brazo sobre su panza en las fotos, un gesto que hacen las embarazadas a veces sin darse cuenta.


Hasta el momento se sabe, aunque nada está confirmado, que será una niña y nacerá por marzo, casi al mismo tiempo de cuando nazca el primer bebé de Khloé Kardashian y Tristan Thompson.

De hecho se espera que así como su hermana esperó hasta tener seis meses para anunciar al mundo la buena noticia, Kylie pronto decida confirmar de una vez por todas que se convertirá en mamá a los 20 años junto a Travis Scott.

Entre los rumores que se dicen es que la relación con su novio no es del todo sólida y, aunque ambos están felices por la llegada del bebé, aún no se sabe si seguirán juntos o no.

Visto 1720 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.