Miércoles, 27 Diciembre 2017 12:17

Rihanna lamenta muerte de su primo, quien fue asesinado a balazos

Escrito por Redacción

La cantante Rihanna atraviesa desde ayer martes uno de los momentos más duros y tristes de su vida al confirmarse el asesinato de su primo Tavon Kaiseen Alleyn

En un suceso del que se conocen muy pocos detalles, al margen de que tuvo lugar en su Barbados natal y de que el joven murió baleado por un hombre que no ha sido aún identificado por las autoridades.

Todavía impactada ante la tragedia que ha sacudido a su familia, la estrella del pop ha querido, sin embargo, recurrir rápidamente a su perfil de Instagram para honrar la memoria de su familiar y, sobre todo, para lanzar un poderoso alegato en favor de la implantación de medidas más estrictas que sirvan para prevenir la tenencia de armas en su país.


"Descansa en paz, primo, no puedo creer que haya pasado solo un día desde que pude abrazarte por última vez... Jamás me hubiera imaginado que no podría volver a hacerlo y sentir tu calor. Te quiero y te querré siempre. #Acabemos de una vez con la violencia de las armas", ha escrito en su perfil de Instagram junto con varias imágenes que la retratan con su primo, todas ellas tomadas recientemente.

Según el diario Barbados Today, Alleyn se encontraba muy cerca de su casa -posiblemente regresando a ella- cuando fue abatido por un individuo que le disparó múltiples veces y huyó rápidamente de la escena del crimen. Aunque fue trasladado de urgencia al hospital más cercano, los médicos no pudieron hacer nada para salvarlo y falleció pocos minutos después de su ingreso.

El incidente, de acuerdo con la información proporcionada por el mismo medio, se habría producido en torno a las siete de la tarde, hora local.

Visto 1343 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.