Viernes, 22 Diciembre 2017 15:13

Detienen a un fan de Katty Perry por acoso

Escrito por Redacción

Katy Perry ha vivido estas tres últimas semanas uno de sus peores momentos de su trayectoria profesional después de que un fan la haya acosado incontroladamente. El hombre en concreto es Pawel Jurski de 37 años que se ha dedicado a perseguir a la artista por seis ciudades distintas.

Para suerte de la cantante, el fanático fue detenido por la policía en el último concierto de Katy justo en el instante en el que Jurski se saltaba el cordón policial para saltar al escenario. El hombre ha confesado a la policía que su objetivo era estar con Katy costase lo que costase y que iba "a hacer lo que hiciese falta para estar con Katy Perry".


Tras esto, según recoge el portal TMZ, Jurski tiene una orden de alejamiento en el que se le prohíbe acercarse a la artista, además se le ha requisado el visado para evitar que pueda seguir acosándola durante sus viajes.

Con información de Antena3

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.