Viernes, 22 Diciembre 2017 14:44

Eugenio Derbez presenta adelanto de "Overboard" (VIDEO)

Escrito por Redacción

Eugenio Derbez se dijo orgulloso de que una película de Hollywood, haya reparto latino en ella.


El comediante Eugenio Derbez ofreció un adelanto de su nuevo filme "Overboard", la cual la describe como una película con "lecciones de vida" y toca corazones. Reiteró que cuando los espectadores la vean, se les saldrá alguna que otra lagrimita.


"Overboard" es un remake de la misma cinta de 1987, pero protagonizada por Kurt Russell y Goldie Hawn. Aquí los protagonistas son Derbez y Anna Faris. La trama se desarrolla con Leonardo (Eugenio Derbez), un "playboy" caprichoso que pertenece a una familia de millonaria de México, mientras Kate (Faris) es una mamá soltera y trabajadora doméstica que es contratada en el yate de Leonardo.


Derbez mencionó que no solo hay grandes actores en los Estados Unidos en su más reciente película, también están actores como Omar Chaparro, Mariano Treviño, Jesús Ochoa, cecilia Suárez, Fernando Luján o Adrián Uribe, informó El Universal.


"How to Be a Latin Lover" (2017), protagonizada por el comediante, fue una de las cintas más taquilleras de este año, junto a Coco de Pixar. Eugenio también es el productor de "Overboard" y se dijo orgulloso por ver una película de Hollywood con reparto latino.

Con información de El Universal.

Visto 1338 veces

Medios

Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.