Lunes, 18 Diciembre 2017 15:57

Conoce la casa de 45 Millones de dolares de Beyonce y Jay-Z

Escrito por Redacción

Cuando tienes la suerte de formar parte de la lista de los más ricos y famosos del mundo, puedes darte el tremendo lujo de comprar la casa de tus sueños. Algunas de estas personalidades fueron mucho más lejos y llegaron al espacio con sus sueños. ¿Que tienen en común, además de unas cuentas bancarias repletas de ceros? Ninguno de ellos necesitó pedir un préstamo o una hipoteca, y además estamos seguros que cuentan con un seguro de hogar carísimo y unos sistemas de seguridad de primera.

Según la lista Forbes, la Reina B goza de una fortuna valorada en 265 millones de dólares, y su marido, Jay-Z, de 610 millones de dólares. Si hacemos la suma, su fortuna se eleva hasta los 875 millones de dólares aproximadamente. Teniendo en cuenta que el dinero no representa un problema para ellos, podemos afirmar que palabras tan mundanas como “hipoteca” o “préstamo del hogar” no forman parte del vocabulario de esta pareja. Su gigantesca mansión está valorada en 45 millones de dólares, y cuenta con más de 123 habitaciones, que incluyen su propia sucursal de “M&M’s World”, así como un acuario, un club nocturno, teatro en casa, una bolera, 14 dormitorios, 27 baños, una posta para jugar a tenis, piscinas y un huerto de cítricos.

Visto 2201 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.