Miércoles, 13 Diciembre 2017 16:05

Angelique Boyer habla del catálogo de Televisa

Escrito por Redacción

Tras el destape del catálogo de actrices que manejaba Televisa, varias famosas han hablado al respecto, y mientras algunas niegan rotundamente la existencia de éste, otras más han asegurado que sí es un hecho.

Y recientemente a la que se le preguntó sobre el famoso porsticatálogo fue a la actriz Angelique Boyer, quien aseguró que no le gusta hablar del tema.


''Ya se hizo una leyenda, es absurdo, no es una forma de operar que exista en la empresa. Es una empresa muy humana, siempre saco a relucir que mis compañeros hombres me han respetado. No tengo que hablar del tema y ni me gusta'', dijo la novia de Sebastián Rulli.

Con esto, Boyer asegura que no existe el famosos catálogo sexual de actrices y que ella no ha tenido que recurrir a esas prácticas para destacar en su carrera.

Con información de TVNotas

Visto 2651 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.