Miércoles, 13 Diciembre 2017 14:17

Salma Hayek rompe silencio sobre acoso sexual

Escrito por Redacción

La actriz mexicana habla sobre el acoso sexual que vivió por parte del magnate de Hollywood


En una carta abierta Salma Hayek dice que su rechazó a las propuestas sexuales de Harvey Weinstein, la llevó a vivir una pesadilla durante la realización de Frida, su cinta biográfica de 2002 sobre la pintora mexicana Frida Kahlo.
Salma luchó para poder trabajar con Harvey y para que él fuera quien produjera su proyecto soñado, Frida, la película que finalmente le serviría para obtener una nominación al Oscar como mejor actriz.
La actriz habló de los inconvenientes con Weinstein durante la filmación de Frida.


"Me dejaría terminar la película si aceptaba hacer una escena de sexo con otra mujer", escribió Salma, para quien el problema no era filmar la escena "porque estaría desnuda con otra mujer. Era porque estaría desnuda con ella para Harvey Weinstein, pero entonces no les podía decir".


LA ACTRIZ MEXICANA CUENTA QUE WEINSTEIN SE APARECÍA EN SU PUERTA A CUALQUIER HORA DE LA NOCHE, HOTEL TRAS HOTEL, LOCACIÓN TRAS LOCACIÓN”.


Salma Hayek confesó en una columna de opinión en que fue también víctima del acoso sexual del conocido productor de Hollywood, quien llegó a presionarla para que tuviera sexo oral con él, para que se dieran una ducha juntos e incluso la amenazó de muerte.


Salma Hayek deja esta reflexión:
"Hasta que haya igualdad en nuestra industria, con hombres y mujeres que tengan el mismo valor en todos los aspectos, nuestra comunidad continuará siendo un terreno fértil para los depredadores"

Visto 1990 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.