Miércoles, 29 Noviembre 2017 13:40

Selena Gomez confiesa que estuvo al borde de la muerte

Escrito por Redacción

Selena Gomez asistió a la gala anual de investigación del Lupus en Nueva York el fin de semana pasado y allí compartió varios problemas a los que se enfrentó después de su trasplante de riñón.

En la ceremonia, Selena habló sobre como el padecer esta enfermedad fue lo que afectó tanto sus riñones, que tuvo que tener un trasplante. “Llegué a un punto en donde era cuestión de vida o muerte. Afortunadamente, una de mis mejores amigas me dio su riñón y fue un regalo de vida. Ahora voy muy bien” dijo Gomez.

“Tan pronto me hice el trasplante, mi artritis se fue, mi lupus. Hay una posibilidad de 3 a 5 que pueda volver, pero mi presión sanguínea es mejor y mi energía y mi vida también” dijo a la cadena NBC. Asimismo, Selena hoy en día parece estar pasando por un mejor momento en su vida, ya que recientemente ella y Justin Bieber confirmaron con un tierno beso que decidieron darse otra oportunidad más y continuar su famosa historia de amor.

Con información de Quien

Visto 973 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.