Lunes, 27 Noviembre 2017 12:26

Manny Pacquiao quiere pelear contra Conor McGregor

Escrito por Redacción

El filipino Manny “Pac-Man” Pacquiao es una de las más grandes leyendas del box. A lo largo de su carrera le ha dado al deporte miles de momentos de tensión, angustia y desesperación al estilo Rocky, y se ha enfrentado y vencido a grandes oponentes de todo el mundo, pero todavía queda alguien a quien no ha tenido oportunidad de retar y ahora quiere hacerlo.

Pac-Man quiere pelear contra nada más y nada menos que Conor McGregor, el notorio peleador, campeón de MMA que se atrevió a desafiar a una de las figuras más importantes del boxeo. Manny aprovechó la temporada para desearle un feliz día de Acción de Gracias, pero también para retarlo subiendo una imagen a su cuenta de Instagram en la que le “recomendaba” mantenerse en forma y se ofrecía a darle una verdadera pelea.

McGregor ya se enfrentó a la estrella del box Floyd Mayweather en la llamada "Money Fight" y perdió, pero, según Pacquiao, quien también ha tenido algunos encuentros con el campeón invicto, esa no fue una verdadera pelea, y él quiere darle una al peleador de MMA. Pero, eso no es todo, al parecer, todos quieren una oportunidad de pelar contra "The Notorious"y no solo Pacquiao se está preparando para subir al ring. El campeón de boxeo mexicano, Oscar de la Hoya, aseguró que él también ha estado entrenando en secreto para poder enfrentarlo algún día.

No sabemos qué es lo que hace a Conor McGregor tan irresistible, pero parece que ahora todos consideran que es el hombre a vencer y que deben pelear con él para demostrar que son grandes atletas. McGregor no le ganó a Mayweather, pero ¿podría ganarle a Pacquiao y de la Hoya?

GQ

Visto 1355 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.