Miércoles, 22 Noviembre 2017 12:21

Boneta se transforma en "Luismi"

Escrito por Redacción

Para darle vida a Luis Miguel en la serie biográfica que protagoniza, Diego Boneta señala que se ha sometido a una larga preparación desde hace más de un año e incluso se ha transformado físicamente, todo con el visto bueno del propio cantante.

“Él ha estado metido desde que se empezó todo esto. Algo que es un gran honor para mí es que también estoy como productor ejecutivo de la serie y es la primera vez que estoy en un rol así y ver cómo todo ha crecido desde los inicios ha sido increíble”.

Boneta subraya que ha sido tal su compromiso al ponerse en los zapatos de El Sol que no ha temido en prepararse física y vocalmente, además de hacerlo de la mano de un experto en la materia.

“Este es sin lugar a duda el papel que más ha requerido preparación, por mucho, más que cualquiera otro que he hecho. Me aclararon el pelo para el papel, me hicieron lo del diente, que es como lo que él tenía y lo tengo permanente durante la filmación. Me estuve preparando tanto del lado actoral como del lado musical, me fui a España para entrenar un mes con el coach de Javier Bardem y Penélope Cruz, Juan Carlos Corazza, el lado físico. Ha sido una preparación de un año viendo todo esto porque también estoy cantando todas las canciones en el mismo tono que él.

Boneta dice que empezaron hace unas semanas en México.

“La serie realmente no va a estar saliendo hasta abril del próximo año, por eso es que tanto Netflix (la productora y la que la transmitirá junto con Telemundo), como todos nosotros, estamos manejando una onda hermética. Yo estoy feliz de estar aquí en México, llevo 10 años fuera, desde Rebelde, y de verdad me tiene fascinado estar trabajando con este gran proyecto. A México lo extrañaba como no tienen idea”.

Visto 1140 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.