Lunes, 20 Noviembre 2017 11:26

Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

Escrito por Redacción

Su hermano ha comunicado el fallecimiento de Malcolm Young en la cuenta de Facebook de la banda AC/DC

Malcolm Young, guitarrista y fundador del grupo de rock AC/DC -junto con su hermano Angus- ha fallecido este sábado a los 64 años, según ha informado la banda a través de una publicación en su cuenta oficial de Facebook. El motivo de la muerte aún no ha sido revelado.

“Con profunda tristeza, AC/DC tiene que anunciar la muerte de Malcom Young”, versa la publicación.

“Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único. Como su hermano es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial. Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre”, dice el comunicado del grupo escrito por Angus.

“Como su hermano es difícil explicar lo que ha significado para mi durante mi vida. El vínculo que tuvimos fue único y especial”, añade.

El 22 de octubre, moría otro hermano de ambos, George Young, compositor y músico al frente del grupo The Easybeats, que también produjo los primeros álbumes de AC/DC.

 

Visto 1351 veces

Medios

El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.