Hace un año Michael Bublé vivía uno de sus peores momentos, a su hijo mayor, Noah de cuatro años le diagnosticaron cáncer de hígado y hoy el cantante informa de una buena noticia: volverá a los escenarios tras la confirmación de la recuperación del pequeño.
Bublé y la actriz Luisana Lopilato son padres de dos pequeños, Noah y un bebé de apenas un añito. Juntos han luchado por sacar a la familia adelante, han pasado un año en el que han tenido que dejar aparcadas a un lado sus vidas profesionales, Luisana reduciendo sus rodajes y Bublé cancelando sus conciertos y dedicándose únicamente a componer de vez en cuando, para poder estar en todo momento al lado de su primogénito.
Tras tratamientos, revisiones médicas y una operación quirúrgica, ambos ya pueden retomar su profesión y celebrar la recuperación de Noah, quien ya lleva una vida normal para cualquier niño de su edad, aunque tendrá que acudir a exámenes médicos regulares para controlar su estado de salud.
El cantante ha anunciado su vuelta a los escenarios, confirmando una nueva fecha para actuar el Londres el próximo 13 de julio.