Miércoles, 15 Noviembre 2017 13:09

Carla Estrada aclara si ella creó el 'catálogo' de Televisa

Escrito por Redacción

La productora Carla Estrada hizo frente a las acusaciones que la señalan como la creadora del “catálogo” de Televisa que presuntamente se utiliza para ofrecer a las actrices con los publicistas de esa empresa.

La existencia de esa “lista” la reveló Kate del Castillo hace poco en su documental Cuando Conocí a El Chapo, que se transmitió por Netflix.

“La verdad yo creo que, hasta retomar el tema, da vergüenza, porque una cosa es que se haga un catálogo de actores para que los productores tengan acceso y donde tengas el teléfono de las personas o de los representantes, y otra cosa es que se use o se trate de desvirtuar una virtud de esa forma (…).

“Yo creo que ella tampoco lo está diciendo así, ella está diciendo que se usó, pero tampoco creo que se haya usado para eso sinceramente; o sea, la gente es muy libre de hacer lo que quiere.Yo no sé si existía la lista, esa lista, sí existió un catálogo de actores que existe actualmente y que desde ese entonces a la fecha, estoy hablando de hace 30 años, ese catálogo de actores existe,pero como decían, la indiscreta no es la pregunta, la indiscreta es la respuesta”, explicó Estrada ante los micrófonos del programa Ventaneando.

La productora aceptó que sí se llevaban a cabo comidas con altos ejecutivos, actores y publicistas, pero afirmó que nadie es obligado a nada.

“Yo te digo una cosa, la comida de publicistas era una comida donde la gente más importante de Televisa acudía.Los más importantes, (que) son ejecutivos, actores, la gente de ventas que estaba ahí, pero nadie obligaba a nadie a nada, perdón”, aseveró.

De hecho, Estrada aseguró que el catálogo que existe actualmente en Televisa, también lo hacen en otras empresas.

“Era un catálogo de talentos como el que existe ahora y que existe en cualquier televisora; o sea, tú para hacer un casting, definitivamente te acercas al catálogo de Televisa o al de una compañía de representantes o al catálogo de modelos; o sea, eso existe.

“No existía en Televisa, y yo lo implementé, pero en cualquier compañía que tienes que contratar talento, tienes que tener llámenle catálogo, lista o una agenda con fotografíasy con los teléfonos de las personas porque, si no, cómo los vas a encontrar o los vas a contratar”, señaló Estrada.

Visto 1792 veces
Empaña la violencia verbal el debate presidencial
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.