Martes, 14 Noviembre 2017 12:50

El último "arreglo" en la nariz de Khloé Kardashian la hace ver irreconocible

Escrito por Redacción

Las hermanas Kardashian siempre están en la mira por sus fotos -en algunos casos- controversiales. Todas han pasado por esto, Kim, Kendall, Kylie, Kourtney, y en esta ocasión se trata de Khloé.

La menor de las hermanas Kardashian siempre ha dicho que ella se mantiene 100% real en sus redes sociales, sin embargo, una fotografía que publicó esta semana pone en duda su statement.

En la imagen que ha causado sospechas de abuso de Photoshop, la nariz de la estrella de reality luce muy distinta y los comentarios poniendo en duda la veracidad de su imagen no han parado.

Es evidente que esta parte de la cara de la empresaria luce mucho más estrecha y con una punta sumamente afilada. ¿Será un retoque, se hizo una cirugía, o sólo es un efecto óptico?

Recordemos que estas hermanas son unas profesionales cuando se trata de maquillaje, ¿su especialidad? el contouring. Técnica que han logrado perfeccionar a lo largo de los años. El efecto que tiene es muy notable, ya que justo afina las facciones de tu cara haciéndola lucir mucho más afinada. Tal vez sólo sea un efecto, ¿o no?

Visto 1337 veces

Medios

How cute is this little tater tot? Puppy Love ?

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.