Jueves, 19 Octubre 2017 13:07

Un hombre aparecerá en la portada de "Playboy"

Escrito por Redacción

Un hombre aparecerá en la portada de "Playboy"

Después de 64 años del lanzamiento de la revista Playboy, un varón aparecerá en su portada, este hecho insólito se debe a un homenaje póstumo a su creador, Hugh Hefner, quien falleciera el pasado 27 de septiembre en su mansión de Los Ángeles a los 91 años de edad.

La edición estadunidense de noviembre-diciembre presenta una fotografía de perfil de Hefner, en blanco y negro, tomada en 1965.

Las primeras seis páginas de la publicación del conejito estarán dedicadas a recordar la vida de su fundador y próximamente se publicará un especial de 100 páginas.

"El nuevo número es el preludio de un tributo especial de más de 100 páginas dedicado al hombre que cambió el mundo con su revista y compañía visionaria", explicaron en un comunicado.

Según el portal People.com, Hefner es el primer hombre que aparece en una portada de Playboy sin estar rodeado por una playmate desde la fundación de la famosa revista para caballeros en 1953.

Visto 1399 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.