Después de la polémica actuación en Puebla en el concierto “90' s Pop Tour”, donde Irán Castillo sufrió una aparatosa caída, dejandop en evidencía el supuesto uso de "playback", el cantante y productor Ari Borovoy salió a su defensa.
“No hubo playback. Las secuencias musicales traen un apoyo de coros detrás porque en el ‘90' s Pop Tour’, con lo grande que es, no podemos llevar coristas y bailarines, entonces en algunos casos algunos sonidos que no se pueden generar en vivo por los músicos, están secuenciados, están grabados, y lo mismo ocurre con los apoyos corales porque es en los coros dentro de una canción donde hay armonías y es donde más voces tiene que haber”, explicó Borovoy durante una conferencia de prensa.
Para restar cualquier duda que exista al respecto, Ari, quien además de participar en el show es productor del mismo, agregó: “Pero no hubo playback porque si tú te regresas 20, 30 segundos o toda la canción, donde se cae Irán, podrás darte cuenta que ella está cantando en vivo, entonces nos llamó muchísimo la atención positivamente que se hiciera esto tan grande”.
Hasta el momento, Castillo únicamente ha preferido agradecer las muestras de cariño y preocupaciones de sus seguidores por su caída, pero ha evitado hablar al respecto del controversial audio.
“Muchas gracias a todos por los que se han preocupado por mi caída. Estoy bien, no me pasó nada solo queda la diversión y las risas”, escribió Irán en su cuenta de Twitter tras el incidente.