Miércoles, 11 Octubre 2017 15:11

Pearl Jam proyectará documental en México

Escrito por Redacción

Pearl Jam proyectará documental en México

Pearl Jam estrenó su documental Let´s Play Two, grabado en la Wirgley Field de Chicago, estadio que alberga al equipo de béisbol Chicago Cubs, aunado a esto, la banda anunció su regreso a los escenarios dentro del festival Lollapalooza en Chile, Argentina y Brasil por lo que próximamente habrá un nuevo álbum.

El documental esta dirigido por Danny Clinch y en él, se encuentran amplias referencias al béisbol, desde la frase que tituló el largometraje; mencionada por el jugador leyenda Erine Banks, hasta el campeonato obtenido por los Cubs en 2016, siendo estos motivos sufientes para celebrar de esta forma. Además el audio del concierto ya se encuentra disponible en algunas plataformas de internet y en CD.

La proyección única se realizó el 3 de octubre a nivel mundial, aunque Pearl Jam anunció que agregarán más salas para México en una función especial este jueves 13 de octubre. Los boletos están disponibles a través de Cinépolis y la buena noticia es que hay bastantes opciones en todo el país, por lo que todos sus fans tendrán oportunidad de asistir.

Visto 1323 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.