Jueves, 28 Septiembre 2017 15:00

Se despide Carlos Rivera de Hiromi

Escrito por Redacción

En la mañana del pasado miércoles 27 de Septielbre,  se dio a conocer la noticia de que la "ex-académica" Marla Hiromi Hayakawa Salas, mejor conocida en el medio como Hiromi, perdió la vida tras complicaciones de parto en donde lamentablemente su bebé también falleció. 

Hiromi es recordada por muchos como miembro de la tercera generación del famoso reality show La Academia, mismo que dio a conocer al actor y cantante (y también ex pareja de la cantante) Carlos Rivera.

A través de sus redes sociales, Carlos dirigió unas sentidas palabras de despedida a Hiromi...

"Inolvidable aquel día que entraste al foro de los Estudios Churubusco; apenas ensayábamos para lo que sería nuestro primer concierto de La Academia, te habían cortado tu cabello largo hasta los hombros. Eras como una muñequita. Mi corazón aún adolescente se congeló por tu belleza única", relata el intérprete de Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro.

"Gracias eternamente por eso. Tu disciplina y pasión siempre fueron tu sello y vi con orgullo como te convertiste merecidamente en una estrella imprescindible de la escena teatral mexicana. Aunque hace muchos años de que nuestros caminos se separaron, fuiste muy importante en mi vida."

Carlos recordó en la foto en donde aparece cantando junto a la fallecida cantante, "Dicen que el primer gran amor nunca se olvida, por ello yo jamás podría olvidarte..."

Finalmente, citó parte de la letra de la canción que Hiromi le inspiró a escribir hace un tiempo.

"Y como dice la canción que te escribí por aquellos tiempos, 'En recuerdos dejaré todo lo nuestro...' Te vamos a extrañar mucho; tus amigos, tus compañeros académicos, tus colegas teatrales, el público y los escenarios. Dios te reciba en el cielo junto a tu ángel Julieta. Que su luz llene de consuelo a tu esposo y a tu familia. ¡Hasta siempre Hiro! Con amor y respeto. Carlos".

Luego de La Academia, Hiromi participó activamente en el teatro, siendo Mentiras, el musical su más reconocido escenario. Asimismo participó en la súper serie El Chema, así como en los programas Lo que callamos las mujeres y Cada quien su santo.

Acompañamos en su dolor a su esposo, Fernando Santana, y a su familia.

 

Con información de: eonline.com

 

 

Visto 2439 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.