Lunes, 25 Septiembre 2017 15:52

Belinda desmiente rumores de estar ligada al PRI

Escrito por Redacción

Reportero de Televisa hizo explotar a Belinda al afirmar que la cantante trabaja para el PRI

Alfredo Gudinni, conductor del programa ‘Hoy’, publicó en su Twitter que la ayuda de Belinda era parte de una campaña política: “ PRI (Partido Revolucionario Institucional) utiliza a Belinda para ganar gubernaturas en Chiapas y Morelos”, compartió en su cuenta, citando un video de YouTube que contenía la información.

“Y ¿cuánto te pagaron a ti por decir eso imbécil? Yo no estoy ligada a ningún partido político, solo he querido ayudar así que deja de publicar estupideces para distraer de los problemas que tenemos en este momento porque no me voy a dejar”, replicó Belinda minutos después en las redes sociales.

“He estado ayudando desde el día uno desinteresadamente, así que mejor ponte a hacer algo en lugar de querer usarme para distraer”, agregó la rubia cantante en su cuenta de Twitter.

Con información de: labotana.com

Visto 1976 veces
Amanda Gómez Nava, otra responsable de los fraudes cometidos por Teresa Castro
“CONSUMIR DROGAS DAÑARÁ TU SALUD Y TU VIDA”
¡Otra vez en Puebla! golpean a vigilante en su primer día de trabajo
ataque de tiburón a bañistas en playa de Texas
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.