Lunes, 25 Septiembre 2017 13:01

Diego Luna y Gael García lograron juntar una buena suma de dinero para damnificados

Escrito por Redacción

El apoyo y solidaridad de estos dos actores mexicanos hacia su país ha sido tan grande que lograron recaudar 275 dólares en tan solo un par de días. 

 Tras el terremoto que azotó a México el pasado 19 de Septiembre, Diego Luna y Gael García lanzaron una campaña de apoyo en favor a las personas afectadas obteniendo una respuesta muy favorable de la gente, puesto que en tan solo dos días de haber lanzado  dicha campaña altruista, lograron reunir casi 300 mil dólares con los cuatro mil 446 donativos en la plataforma Omaze.

 

 “Queremos recaudar dinero para ayudar a los damnificados de forma urgente, y para apoyar en la reconstrucción de escuelas, hospitales y viviendas sociales que hayan sido afectadas. Lo haremos desde Documental Ambulante AC, nuestra organización civil dedicada a promover el cine documental. Ambulante es una organización sin fines de lucro, completamente transparente, que cumple con la misión de llevar documentales a diversas comunidades del país. Es ahí donde recolectaremos fondos para repartirlos a organizaciones y proyectos civiles que se enfoquen en los procesos de reconstrucción.”, escribieron los famosos en la página donde la gente puede donar.

En la convocatoria de la página https://donate.omaze.com/mexico, Diego y Gael han destacado la gran respuesta que ha demostrado el pueblo mexicano durante esta tragedia y señalan que esperan donativos hasta el día 30 de octubre de 2017.

Cabe destacar que Diego Luna continúa recolectando víveres en el centro de acopio que abrió desde hace unos días en Lago Tanganica número 67, con la ayuda de diversas personas, entre ellas su ex pareja, Camila Sodi.

Con información de: quien.com

Visto 1530 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.