Viernes, 22 Septiembre 2017 14:31

Auditorio Nacional informa fechas de conciertos reprogramados

Escrito por informador.com.mx

Reprograman las actividades que se llevarían a cabo del jueves 21 al domingo 24 de septiembre

Ante la situación por la que atraviesa la Ciudad de México, derivada del sismo ocurrido el pasado martes 19 de septiembre, el Auditorio Nacional y el Lunario reprograman las actividades que se llevarían a cabo del jueves 21 al domingo 24 de septiembre:

Los boletos adquiridos para estas funciones podrán ser utilizados para las nuevas fechas. En el caso de requerir el reembolso de los boletos, éste podrá solicitarse a partir del miércoles 27 de septiembre de 2017, en los puntos de venta donde fueron adquiridos.

Los boletos comprados a través de Internet y el centro telefónico serán reembolsados de forma automática a la tarjeta utilizada.

En el caso de los espectáculos pospuestos, los boletos serán válidos para la nueva fecha. Para el concierto de Ed Lorenz y quienes prefieran el reembolso de sus boletos de las fechas reprogramadas, podrán solicitarlo en el punto de venta donde fueron adquiridos.

El Auditorio Nacional expresó su solidaridad con el público y quienes fueron afectados por el sismo y sus lamentables consecuencias.

 

Visto 2063 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.