Martes, 19 Septiembre 2017 11:30

Belinda “contesta” a Rommel Pacheco durante entrevista en Ventanenado

Escrito por quien.com

La cantante dijo durante la llamada telefónica qué opinaba del interés del clavadista mexicano en conocerla.

Fue hace una semana cuando el medallista olímpico Rommel Pacheco expresara públicamente en redes su interés por conocer a Belinda tras el rompimiento de la cantante con Criss Angel.

Días después, el clavadista comentó que aún no recibía respuesta de ella pero que “como cualquier macho mexicano, aguantaré lo dicho, la palabra y el ofrecimiento”, sin embargo todo indica que ese acercamiento jamás ocurrirá pues es ahora que Beli responde de manera indirecta durante la entrevista que Pati Chapoy y el resto de los conductores de Ventaneando le hicieron este lunes.

Cuando Daniel Bisogno le preguntó sobre Rommel, con algunas risas nerviosas ante el cuestionamiento dijo: “Qué buena onda, qué buen onda pero no, la verdad en este momento lo último que quiero es pensar en una relación, tengo otras cosas en mi cabeza y como te digo, ayudar a México”.

Sobre las acusaciones de su ex Criss Angel, quien la llamó mentirosa e interesada, la cantante dijo durante la plática: “A mí lo único que me afecta es lo que yo pienso de mí misma y es lo que hago, mis acciones, y mis prioridades son lo que yo estoy haciendo en este momento y ese es mi enfoque, lo cual no me afecta porque yo no hablo mal de nadie, yo soy una persona íntegra, vengo de una familia muy unida, de una familia maravillosa, con errores como todos los seres humanos que cometemos errores y aprendemos de nuestros errores, pero somos una familia íntegra y yo jamás voy a hablar mal de nadie porque no es mi estilo y yo creo que una mujer decente no debe hablar mal de nadie y es como a mí me educaron, yo tengo una educación y es lo que reflejo”, dijo con un tono de voz firme.

Belinda también dejó ver que no se arrepiente de sus experiencias en el amor y que además está abierta a él, aunque por el momento no sea su prioridad. “Pues la verdad estoy muy tranquila porque el amor llega solito y todos son aprendizajes en la vida, o sea realmente estoy feliz, estoy tranquila, no es una prioridad para mí en este momento y tengo muchas otras cosas más importantes en las que enfocarme y cuando llegue esa persona, en algún momento de la vida llegará, y si no también, estoy tranquila soy una mujer independiente y no necesito de nadie”.

En estos recientes días a través de su Fundación Gaia Planeta Azul, la cantante ha estado muy enfocada en recaudar víveres y apoyo para los damnificados por el terremoto en México, y ha invitado a todos para que sigan ayudando, pues aún hay muchas familias que lo necesitan y queda un largo camino para que recuperen sus casas.

Visto 1612 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.