Una de las parejas famosas que parecían más felices y estables acaban de sorprender con una triste noticia: ¡Fergie y Josh Duhamel se divorcian!
La pareja que llevaba junta 13 años, ocho de ellos casados, acaban de hacer público a través de un comunicado de prensa que decidieron ponerle un fin definitivo a su historia de amor, ¡desde hace unos meses!
“Con absoluto amor y respeto hemos decidimos separarnos como pareja a principios de este año. Para que nuestra familia se adaptara a esta situación hemos querido mantener esto como un asunto privado antes de hacerlo público", explica el comunicado.
Sin embargo, ellos aseguran que seguirán unidos y formando una gran familia, a pesar de estar divorciados.
"En cualquier caso, siempre estaremos unidos para apoyarnos el uno al otro y cumplir nuestras responsabilidades con nuestra familia”, afirma el mismo comunicado.
La cantante y la estrella de cine comparten un hijo en común, de 4 años, llamado Alx, con quien aseguran seguirán teniendo una relación ejemplar como padres.
Esta semana Fergie dará un concierto en el festival Rock In Rio, en Brasil, mientras que Josh se quedará, en Los Ángeles, cuidando al pequeño Axl.