Miércoles, 13 Septiembre 2017 12:11

Así le respondió David Beckham a un usuario que lo acusó de usar bótox

Escrito por eonline.com

Quien niegue que a sus 42 años David Beckham continúa siendo uno de los hombres más hot del planeta, simplemente está loco.

El modelo y ex futbolista ha demostrado que incluso fuera de las canchas se preocupa por mantenerse en excelente forma física. Pero, ¿se da unas ayuditas estéticas?

En una foto compartida desde el Instagram de la edición británica de Vogue del New York Fashion Week en la que aparece David junto a su hijo Brooklyn y el edito de la revista, Edward Enninful, en medio de la presentación de la colección de Victoria Beckham, en uno de los comentarios un usuario indicó: "¡El botox te sienta bien, David!".

Como suele suceder en algunos casos, las estrellas también se dedican a responder los mensajes "menos positivos", y fue entonces como Beckham aseguró: "No estoy de acuerdo con el bótox, señorita @stasdoeshair, pero lo tomo como un cumplido".

Esto definitivamente demuestra que las celebridades están más pendientes de lo que pensamos de lo que le escriben en las redes sociales.

Visto 1221 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.