En medio de una apretada agenda profesional, Lady Gaga se prepara para tomarse un "descanso" del mundo de la música y "bajar la velocidad por un momento para sanar".
Así lo reveló recientemente, mientras participaba en Festival Internacional de Cine de Toronto, donde estrenó su documental Gaga: Five Foot Two.
Luego de romper en llanto frente a la prensa al hablar sobre sus problemas de salud, la estrella le dijo a The Associated Press que terminará su gira actual -que se extenderá hasta diciembre- y luego se tomará un tiempo para sí misma.
"Cuando se termine esta gira, me tomaré un poco de tiempo para mí misma, luego regresaré a hacer lo que amo", dijo. "Nunca estoy haciendo algo que no sea hacer música. Nunca estoy haciendo algo que no sea crear. Simplemente estoy emocionada por tener un tiempo para pensar en los últimos diez años y poder emocionarme con lo que quiero crear después".
A pesar de estos planes de pausa, Gaga reveló que continuará creando durante su merecido descanso. "No significa que no tendré cosas debajo de la manga", dijo.
Además de la gira actual que realiza con su disco Joanne y el estreno de su documental con Netflix, la intérprete de Million Reasons también se prepara para el lanzamiento de A Star is Born, la película que coprotagoniza junto a Bradley Cooper.