Lunes, 11 Septiembre 2017 13:13

El reparto de 'Game of Thrones' canta lo nuevo de Taylor Swift

Escrito por glamour.mx/Emilio Domenech

Los personajes de la serie de HBO entonan "Look What You Made Me Do" en este vídeo viral.

Es difícil a estas alturas no sacar comparaciones entre muchos de los personajes de Game of Thrones y los recientes cambios artísticos de Taylor Swift.


Es de ahí que el vídeo "Game of Thrones canta Look What You Made Me Do" creado por un usuario de YouTube esté teniendo tanto éxito. Matthijs Vlot ha recopilado decenas de escenas de Game of Thrones y las ha ordenado de forma que los personajes de la serie canten el nuevo tema de Swift, "Look What You Made Me Do" [mira lo que me has hecho hacer].


La unión de ambos entes de la cultura pop no es novedad. Hace dos años, el canal de YouTube de Nerdist publicó un videoclip a modo parodia de la canción "Blank Space" de Swift cantada por George R. R. Martin. Ya entonces podían verse algunos de los temas que se correspondían entre la serie y la vida de la cantante: intrincadas batallitas de poder, celos entre reyes y reinas, y disputas por tronos y trofeos.


Con la reciente transformación del personaje de Swift en una especie de fénix vengativo, cualquiera puede dibujar parecidos entre ella y algunas protagonistas de Game of Thrones. Se acabó la niña buena que respeta los dogmas mediáticos sobre su imagen y toca abrazar su lado más Sansa, dispuesta a hacer que sus enemigos pasen por las dentaduras de los perros; o Arya, con su lista de nombres —como en la canción— preparada para asestar el próximo golpe.


En el vídeo de Vlot destacan las apariciones estelares de Ros (Esmé Bianco) o el viejo Daario Naharis (Ed Skrein), pero la clave está en esa otra protagonista que ahora tiene que quemar personas para aspirar al Trono de Hierro. ¿Nadie se imagina a Daenerys Targaryen proclamando a cámara: "Mira lo que me has hecho hacer"? Es probable que la traducción exacta de esa frase en lengua Alto Valyrio sea sólo una palabra: "Dracarys".

Visto 1422 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.